lunes, 8 de julio de 2019

Express yourself




‘Exprésate’. Así de sencillo. No hay más, ni se puede decir tampoco más en menos.

Esta es la primera foto de las que he ido eligiendo para ir publicando en este blog porque reúne muchas de las sensaciones y características que necesito a la hora de fotografiar.

Se trata de una leyenda situada en la desembocadura de la calle Tomás Heredia con la Alameda Principal, en Málaga, claro. En lo que ahora, con un tufo snob que echa para atrás han dado por llamar ‘El Soho’ cuando eso ha sido parte del centro histórico de toda la fucking vida. Todo sea por revitalizar esa zona del centro y llenarlo más aún de turistas que engordan las cuentas del sector servicios.

Es una foto sencilla, que no necesitó de retoques más allá de los habituales de brillo y contraste y está hecha con el móvil. Pero se trata de una foto que me trae muy buenos recuerdos porque con ella retomé de forma temporal mis publicaciones en Instagram y porque además me parece un mensaje que, aunque sea sencillo, tiene mucha fuerza. ‘Exprésate’. Una sola palabra que encierra muchas actitudes y mucha personalidad.

Siéntete libre de expresarte, de dar tu opinión y que no te importe lo que piensen los demás. Sé tú mismo/a y date el valor que mereces. Que nadie te pise ni te diga lo que tienes que hacer. Sé tú mismo/a con tus aciertos y tus errores…o, como me dijo alguien, con tus aciertos y tus aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no seas cruel.