jueves, 24 de febrero de 2011

Comencemos...

Realmente no penséis que tengo pensada una estructura para este blog. Se me ocurren temas que poco a poco irán saliendo y los iré desarrollando, no sé si para plasmar aquí cosas que no podría hacer en otros medios o para alimentar mi ego orgulloso de lo que hago... aunque soy mi mayor crítico, porque no me suele gustar nada de lo que hago.

Quizá esté esperando que la generosidad de vuestros elogios me anime a seguir (espero que los que tengáis la paciencia de leerme seais sinceros).

Hablaré de música (qué original), de aquellas cosas del día a día me llamen la atención, tengo en la recámara tres pequeños relatos, uno propio y dos cuya idea original no me pertenecen pero que me han confiado su desarrollo y, de vez en cuando os martizaré con alguna que otra reflexión (o paja mental) que se me venga a la cabeza.

A cambio prometo no hablar de fútbol (jamás hablo de los árbitros), ni de política, ni de mujeres (mi pareja leerá este blog... es su obligación) y, mucho menos aún de sexo, porque mis padres (Q.E.P. D) siempre me enseñaron que jamás se debe hablar de aquello de lo que no se sepa.

En fin, que queda inaugurado este blog para disfrute de uno (yo) y martirio de, espero, muchos.

Lo dicho, bienvenidos.

1 comentario:

  1. En hora buena tio !!!

    Aqui estamos ! que orgullo soy tu primer seguidor !¿pero si no hablas algo de sexo esto no tiene vida? jajajaja
    cuidate
    Sebastián
    www.enviodecartas.com - La correspondencia del siglo XXI

    ResponderEliminar

Opina, pero no seas cruel.