viernes, 25 de febrero de 2011

Sonrían, por favor

Es viernes, a las puertas de un magnífico puente en Andalucía. Será maravilloso el próximo domingo por la noche darnos cuenta de que al día siguiente será lunes y no habrá que madrugar. Así que lo quiero celebrar con una dosis de risas.

Berto Romero. Este tipo me parece genial. Creo que es una persona con una gran inteligencia humorística porque consigue lo que pocos consiguen, y es arrancarme la carcajada.

He visto este monólogo varias veces y me parece el monólogo perfecto. Cambios de ritmo, quiebros sorprendentes en los temas y una buena ración de lo absurdo.

Disfrutadlo.

3 comentarios:

  1. Qué bueno! lo de la escritura automática y el triángulo con la bolsa de plástico genial. Se agradece estos minutos de risa ante el panorama que tenemos, que no está tampoco para tirar cohetes.
    Buen puente Pedro!

    Francisca

    ResponderEliminar
  2. Mas...necesitamos mas...

    ISA.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me hizo reír mucho esta muy bien, Saludos ! y por más puentes....

    ResponderEliminar

Opina, pero no seas cruel.