domingo, 27 de febrero de 2011

Los pastores alemanes no se ríen


Os presento a Celia, la hija menor de mi pareja que, a sus 12 años quiere hacer sus aportaciones a este blog incluyendo algunas de sus absurdas teorías inspiradas en las horas de aburrimiento en clase.

Esta niña que se esconde tras un enorme globo de chicle explotado sobre su cara tiene una gran imaginación y quiere dejar constancia de ella en esta bitácora.

No os sorprendáis por el título de esta sección. Es de su propia creación, no puede ser de otra forma, es fruto de una de sus teorías, puesto que mantiene que los pastores alemanes son una raza demasiado seria para sonreir.

Pensemos, ¿Conocéis algun perro que haya sido policia? Ella si, Rex. Y ¿qué raza era Rex? Obviamente, era un pastor alemán.


¿Véis que se esté riendo? ¡No! Pues ahí está la prueba.

Pensemos... ¿Un dálmata? No, no podría ser, porque, además de tener ya su propia película dedicada a, nada menos que 101 perros de esa especie, Celia mantiene que estos perros son demasiado pijos para ser considerados perros serios y, afirma, además que ellos sí ríen. Eso sí, no se ríen porque sí, sino que se ríen de los demás.

Así que la aceptaré como colaboradora y aceptaré que su sección se llame de esta forma, aunque ni siquiera me planteo preguntarle la base de sus tan absurdas teorías, porque estoy seguro de que me responderá de una forma más absurda aún.

2 comentarios:

  1. Aqui la madre de la niña,contenta y orgullosa ;) y como no auguro un gran exito y provechosa aportacion..que lo se yo que la conozco un poquillo :)

    ResponderEliminar
  2. pos si! mira yo...que antes de un perro pense en un cura aleman. Aqui la tia de la mente...
    Muy bueno to Blog Pedro!

    ResponderEliminar

Opina, pero no seas cruel.