martes, 15 de marzo de 2011

Agradecimientos

Como podréis observar, ha habido cambios en el diseño del blog. No es gran cosa, pero tenía ganas de darle otro aspecto a la cabecera que me parecía muy triste sólo con la foto de la sombra.

Así que le encargué el diseño de dicha cabecera a mi amigo Manu, un tío estupendo al que conocí por Internet de forma un tanto accidental hace ya... joder, Manu, ya han pasado 12 años!!! y al que tuve el tremendo placer de conocer personalmente, tanto a él como a su maravillosa familia en mi viaje a México en noviembre de 2002. Porque, claro, no lo he dicho, Manu es mexicano, pero fijaros si es un tipo inteligente que, viviendo en la capital, en México D.F se trasladó a vivir al sur, a Xalapa, al lugar de nacimiento de su esposa Greetel porque consideraban que el D.F no era un lugar idóneo para educar a sus hijos.

Y es cierto. Yo he estado en ese lugar y es la ciudad del caos, del smog y de todos es sabido el nivel de violencia que existe en esa inmensísima ciudad.

No conozco su nuevo hogar, Xalapa, pero cualquier otro sitio diferente a México D.F es bueno, os lo aseguro.

Así que, aprovechando la amistad que me une a Manu y, aprovechando que él es diseñador gráfico con muchos años de experiencia, le pedí el favor de encargarse del diseño de la cabecera, pero sin prisas, cuando su trabajo se lo permitiera. Y, como suele hacer siempre, no me hizo esperar. Enseguida me envió varias propuestas y, tras exponerle mis ideas tomando como referencia las suyas, me envió la que podéis ver, que he dejado como definitiva.

Y éste es además parte del espíritu de este blog. No sólo acepto, sino que me encantaría que los que me leéis me aportárais vuestras ideas o, incluso escritos ya terminados para que, entre todos podamos completar este pequeño cajón desastre.

Millones de gracias, Manu, un abrazo enorme.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti Pedro por dejarme particpar
    Un abrazo con todo mi cariño
    P.D. Por cierto, ojalá algún día puedas tener oportunidad de conocer mi nueva tierra, sabes que tienes en nuestra casa la tuya
    Manu

    ResponderEliminar

Opina, pero no seas cruel.